The Chronicles Of Bleach

Basado en la estructura general de la saga Bleach. Bienvenido y disfruta de tu estadía en el foro.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sociedad de Almas
Frio
Nuevo Mundo
Templado
Últimos temas
» · Evaluacion, Teniente de la Division 11.
Sáb Ago 01, 2015 3:57 pm por Niuwaku.

» ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄
Mar Jul 21, 2015 8:27 pm por Niuwaku.

» La Plaza de Miduyik
Mar Jul 21, 2015 7:52 pm por Phenomenon

» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)
Lun Jul 20, 2015 8:54 pm por ShanaQueen

» Evaluaciones
Lun Jul 20, 2015 8:29 pm por Niuwaku.

» Cronología - Primera Temporada
Lun Jul 20, 2015 11:29 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Humano)
Dom Jul 19, 2015 3:11 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Arrancar)
Dom Jul 19, 2015 3:05 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Vizard)
Dom Jul 19, 2015 2:09 am por Niuwaku.

Mejores posteadores
Niuwaku.
 
Phenomenon
 
Flaugnarde
 
Stratosphere
 
ShanaQueen
 

Comparte | 
 

 Flaugnarde's ID.[Akira Kobayashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flaugnarde
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2015

MensajeTema: Flaugnarde's ID.[Akira Kobayashi]   Miér Jul 15, 2015 1:24 pm

Nombre: Akira Kobayashi

Sexo: Masculino

Estatura: 1.67 mts.

Edad y edad que aparenta: 250 años, aparenta 20.

Escuadrón y Rango: Comandante General del Seireitei, Capitan del Primer Escuadron.

Perfil Psicológico:

Egocéntrico, fanfarrón, carismático, mujeriego y caprichoso. Akira es de temperamento seductor y constantemente juguetón con las mujeres, difícil vez se enoja o pierde la calma. Siempre tiene una personalidad fresca, ¿ponerse nervioso? Eso no esta en el diccionario del joven capitan, quien nunca deja de poseer en el rostro una ligera casi imperceptible sonrisa debido a su exceso de confianza, sintiendo que siempre tiene todo bajo control aunque no fuese así. En momentos de necesidad, las decisiones las suele tomar en el instante sin siquiera pensarlo dejando casi todo al azar por vivir sin presiones o miedos aunque mas que nada, por la velocidad de pensamiento rápida y la capacidad de atar cabos sueltos constantemente en sus planes, arrogantemente llamándose “un maestro de la táctica”.

A la hora de pelear suele tomarse mas en serio la situación para no ser sorprendido, generalmente suele analizar a sus oponentes pero sin excederse dando combates mas espontáneos aunque certeros con cortas duraciones y rápidos desenlaces. Siempre quiere conseguir aliados, sin importar el rango social que posean o al bando que pertenezca, desde un vendedor de esclavos hasta un consejero imperial puede llegar a ser cercano a este pelirrojo, pero si alguien traiciona su confianza es difícil recuperarla.

Además es sumamente mujeriego como la mayoría de personajes particulares que fueron como el, afectados por una vida sin dramas o preocupaciones, siempre se jacta orgulloso con respecto a su propia apariencia o sus habilidades. Le gusta mostrarse ostentoso y usar sus habilidades para cosas básicas. Su motivación es seguir a su corazón en sus decisiones y no a su cerebro, nunca juzgar subjetivamente a nadie aunque se lo considere culpable y vivir siempre en total armonía interior, sin resentimiento o culpas.

Cuando acepta una misión no se permite fallar enfocándose estrictamente en "cumplir los objetivos" pedidos por la Camara de los 46 o que involucre a la Socieda de Almas, evitando así cualquier tipo de distracción que interfiera con su misión evitando siempre desarrollar vínculos con los oficiales que mande o involucrar emociones en las misiones ya que eso desde su punto de vista es "debilidad" , A pesar de no poseer en sí una tercera personalidad, su forma de hablar y de pensar cambia cuando hay alguna chica cerca o esta se le insinúa, cambiando su tonada por una mas profunda con cada palabra y su mirada mucho mas penetrante como si se tratase de una "lanza de hielo que atraviesa el alma" .  

Por esta conducta despreocupada, trata de evitar las peleas fuera del campo de batalla, llegando inclusive a alejarse de alguien que amenaza con herirlo evitando usar la violencia como defensa, esto cambia cuando hay una amenaza de terceros de por medio, ya que pone sus deberes como Comandante General ante todo, mostrando su absoluta lealtad a la Sociedad de Almas. A medida que conoce correctamente a las personas y toma confianza, hace notar que disfruta de hacer malas bromas que podrían resultar hirientes, de humor negro o incluso que golpeen puntos blandos de sus compañeros o amigos. Las hace en cualquier situación aunque más cuando la situación es algo tensa o es mal momento, bromeando con la muerte en un funeral e inclusive, molestando e intimidando a su enemigo con su lengua filosa y su mente tan fría como manipuladora a la hora de mostrar odio.

Su psiquis posee dos personalidades mas, cada una requiere de cierto “gatillo” para ser activada. La segunda, que representaría toda la hostilidad y la ira de Akira, se activa siempre que alguien insulta a su reino o su desempeño como lider de la milicia.

Segunda Personalidad:

Posiblemente uno de los datos más curiosos de Akira es una segunda personalidad que aparece cuando ciertos requisitos se completan, en este caso cada vez que alguien insulta a la Sociedad de Almas. Su voz se vuelve mas grave y difícilmente se distrae de eliminar a la amenaza que haya sido tan significativa como para obligarlo a usar armas, dicho cambio de personalidad ocurre por el sentido de auto-preservación que posee el mismo, disparando todos sus temores hacia fuera incluyendo las emociones que se consideran sobrantes en un contexto de peligro, su coordinación mejora considerablemente pudiendo realizar proezas atléticas y fisicas que superan ampliamente la de algunos expertos de Hakuda, que con su forma de ser habitual generalmente pueden resultar imposibles. Tras mostrar esta personalidad alterna, suele tornarse despistado respecto a sus acciones en esta forma (a diferencia de la memoria privilegiada que posee comúnmente); Esto se debe a que mientras se realiza el cambio, la parte del subconsciente que se encarga de archivar la memoria se apaga temporalmente para inhibir sus miedos y poder actuar de manera practica en un combate.

Si la misma persona vuelve a insultar o amenazar a la Sociedad de Almas, o a alguno de sus miembros, se desatara toda la agresividad posible en un humano. Tornándose en una personalidad tan feroz que solamente piensa en castigar a quienes hayan hablado mal de las únicas dos cosas que le importan realmente, su hogar y sus subordinados, para cuidarlo. En este estado jamás rechazara un desafío y cualquier persona que sea considerada un enemigo será atacada sin piedad, sin importarle al Shinigami sus limitaciones de ningún tipo.

Suele despertar de dicho trance cuando alguien dice su nombre o elimina a la amenaza.

Aspecto físico:

El capitan ostenta el cuerpo de un joven esbelto de aproximadamente 1,67mts; posee cabellos largos hasta la cintura y lacios de coloración carmín que bajo la luz toman un brillo rojizo oscuro, como el rubí, piedra que ostenta en un anillo de su dedo índice derecho.

Posee tez clara en su piel siempre pálida dando la sensación de que estuviese enfermo por su color blanquecino, como la nieve en invierno, excepto en verano que es cuando toma un color mas saludable, a veces grandes porta consigo pequeñas ojeras bajo sus parpados por no dormir en la noche dejando pasar días y días de insomnio por sus obligaciones, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro, sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas, poco pobladas. Sus dientes son blancos como perlas y sus caninos o colmillos, están especialmente desarrollados, haciendo que en conjunto con su piel pálida y cabellos carmesí, el gallardo se vea como un típico vampiro. Sus ojos son dorados, un color bastante fuerte, y brillantes.

Suele caminar siempre con los ojos cerrados, sin abrir los parpados mas que para poder observar algo o conversar con alguien que haya captado su interes. Sus pestañas son bastante largas y delgadas al igual que sus cejas las cuales poseen una contextura bastante fina. Posee una musculatura muy bien definida, aunque sin considerarse una persona muy preparada para la labor física o con un físico especializado en la fuerza si no más bien en la agilidad por lo que sus músculos se notan muy elásticos y preparados para ágiles escapes o pruebas de destreza; esto sin embargo, es en su mayoría una simple fachada, puesto físicamente hablando oculta en su pequeño cuerpo el potencial de combate de un ejercito andante.

Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobresale, dándole una forma recta perfecta excepto en la punta, donde como antes se menciono es algo respingada y sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran habilidad en estas, teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca.


En el mundo humano, su vestimenta habitual son curiosamente unos trajes bastante formales y ambiguos en cuanto a diseño, capaces de recordar a los de un mayordomo por su elegancia y constante limpieza. Es sumamente pulcro, brillandole los botones, ya desgastados de cobre, como si se tratasen de oro recientemente pulido. Su ropa debajo de los trajes, suelen ser camisas holgadas aunque siempre hay excepciones, y en algunos casos suele usar trajes mas comunes como los que tiene por habito vestir cuando pasea de incognito, ademas en el bolsillo superior de su camisa, suele llevar consigo los lentes de marco fino color oro, para poder leer o inclusive reconocer palabras debido a su vista deteriorada. Posee cicatrices en todo el cuerpo, por lo que debajo de la ropa tiene el torso vendado, y el brazo izquierdo constantemente envuelto. Cubre su mano izquierda con guantes debido a las quemaduras de la misma.

En la sociedad de almas, tiende a usar su atuendo de shinigami, vistiendo orgulloso el blanco haori que lo distingue entre los demas capitanes con el emblema de la primer división estampada en la espalda.



Zanpakutou: Fukidokuritsu

Apariencia: En su estado sellado, presenta la apariencia de dos wakizashi con las empuñaduras de color blanca como la nieve, ligeras dagas orientales de aproximadamente treinta centimetros. Para liberar el shikai, el shinigami las envaina, deteniendo el tiempo a su alrededor al hacerlo.

La apariencia del shikai, es la de dos rapier, sables de esgrima de origen frances. Cada una tiene diversos largos, representando el minutero y el segundero de un reloj. Sus empuñaduras, y guardias son de color plateado brillante, de la misma tonalidad que el filo de ambas.

Elemento de la Zanpakutou: Tiempo.

Comando de liberación de shikai: El tiempo es un cruel inquisidor, Fukidokuritsu.

Shikai: (aquí podrás explayarte con un máximo de 3 técnicas, cada una debe de tener su desventaja. Recuerda que sólo se empieza con el shikai, luego irás desbloqueando nuevas cosas y entre ellas el bankai)

Espíritu de la Zanpakutou: (su personalidad e imagen)

Mundo interno: (imagen y descripción)

Historia: (Una historia respecto a tu pasado y el encuentro con tu zanpakutou)

Datos extra:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Flaugnarde's ID.[Akira Kobayashi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kobayashi nació hace 248 años...
» me enamore de... mi enemigo!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chronicles Of Bleach  :: Segundo Plano. :: Registros.-
Cambiar a: