The Chronicles Of Bleach

Basado en la estructura general de la saga Bleach. Bienvenido y disfruta de tu estadía en el foro.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sociedad de Almas
Frio
Nuevo Mundo
Templado
Últimos temas
» · Evaluacion, Teniente de la Division 11.
Sáb Ago 01, 2015 3:57 pm por Niuwaku.

» ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄
Mar Jul 21, 2015 8:27 pm por Niuwaku.

» La Plaza de Miduyik
Mar Jul 21, 2015 7:52 pm por Phenomenon

» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)
Lun Jul 20, 2015 8:54 pm por ShanaQueen

» Evaluaciones
Lun Jul 20, 2015 8:29 pm por Niuwaku.

» Cronología - Primera Temporada
Lun Jul 20, 2015 11:29 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Humano)
Dom Jul 19, 2015 3:11 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Arrancar)
Dom Jul 19, 2015 3:05 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Vizard)
Dom Jul 19, 2015 2:09 am por Niuwaku.

Mejores posteadores
Niuwaku.
 
Phenomenon
 
Flaugnarde
 
Stratosphere
 
ShanaQueen
 

Comparte | 
 

 Ficha de Drakon Hariko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phenomenon

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015

MensajeTema: Ficha de Drakon Hariko   Dom Jul 12, 2015 10:10 pm

Nombre: Drakon Hariko.

Sexo: Hombre.

Estatura: 1,89

Edad y edad que aparenta: Aparenta 16, Su edad verdadera es de 25.

Escuadrón y Rango: Escuadrón Número 11 - Capitán.

Perfil Psicológico:
Drakon es el ser que nadie se imagina; su personalidad es fría, muy abundante y sin embargo, éste se comporta bien con quien le da confianza. Es un ser "negro" en cuanto a carácter, es un asesino sin piedad. Su frialdad se la ganó, y por eso es así.

Aspecto físico:
Se nota perfectamente la frialdad de Drakon, es un ser diabólico. Lleva siempre la túnica de un Shinigami, y su Zampakuto en mano. Su pelo liso y angosto se lo ha dejado al paso del tiempo, ahora solo deambula.

Aspecto:
 


Zanpakutou: Kohewang

Spoiler:
 

Elemento de la Zanpakutou: Mundo Oscuro.

Comando de liberación de shikai: Libérate.

Shikai:
► Técnica n°1: (Sad Smoke) Cuando Drakon arroje su Zampakuto se tele transportará hasta el lugar donde haya caído, es decir, se lo lleva con él.
► Técnica n°2: (Black) El Zampakuto de Drakon se vuelve totalmente negro y se confunde con el cuerpo de Drakon. Cuando Éste Zampakuto corte alguna parte de el cuerpo del Enemigo, se le pierde el sistema nervioso se esa parte, ejemplo: Se le corta la pierna y gracias a ésto no la puede mover.
►Técnica n°3: (Block Hight) Gracias a la Oscuridad, Drakon podrá absorberla para su propia defensa, procreando clones en su entorno visibles; sin embargo éstas sombras no podrán atacar al enemigo, es solo una engaño visual.

Aspecto en Shikai:
 

Bankai:
► Técnica n°1: (Knight) Cuando Drakon entrecruce miradas con el oponente, se le formará a éste un sello en el pecho, bajándole gran parte de energía y la sombra se perderá.
► Técnica n°2: (Country) Drakon crea un campo de 2 cuadras a su alrededor, éste le cubre a Drakon y lo sigue a todas partes. Sin embargo cuando el enemigo entra a la esfera pierde oxigeno y  entra en un estado de delirio ( un sueño ) en el cual su cuerpo queda a la orden del narrador, en este caso Drakon.
► Técnica n°3: (Night) Drakon desaparece visualmente y está en la oscuridad; solo lo que se ve de Drakon será un corte el cual el enemigo puede bloquear o evadir.

Aspecto en Bankai:
 


Espíritu de la Zanpakutou:
Como Su Dueño Drakon es frío, oscura por su alma y luchadora, nunca se rendirá aunque su energía está agotada, igual como el Dueño.


Mundo interno:
El mundo Interno de Drakon es completamente solitario, oscuro y siniestro, como frío es el. Cuando está herido o inconsciente se mantiene allí, siendo "feliz" (obviamente no) en la vida. Parecido a donde nació..
Spoiler:
 

Historia:
Un día lluvioso Nació Drakon en un callejón, estuvo expuesto al frió... sin embargo, fue un aborto. Un hombre normal salió de las sombras con un Zampakuto en mano,
éste le crió como fuera su hijo, le enseñó mediamente su Zenejtsu sin comprenderlo completamente. Al paso de cada año Drakon seguía creciendo como su Padrastro.
A sus 13 años su padrastro le dijo su nombre, se llamaba Kenpachi; luego de eso, le contó como lo encontró y en donde, claramente luego de eso Drakon cambió y tuvo una época
Demasiada fría en su adolesencia y nadie lo quería. En el Instituto se estaba fuera de sus amigos, todos eran sus enemigos, le molestaban  y sin embargo, Kenpachi con su poderío
siempre le intentaba ayudar.

Drakon se sentaba debajo de la lluvia a reflexionar, y cuando no era eso, estaba con Kenpachi entrenando. El Padre no sabía el poderío de Drakon aunque le exigía demasiado por su carácter, era como Drakon, demasiado frívolo. Drakon sin embargo asistía con su Padre a su escuadrón, el número 11. Siempre veía sangre por todas partes de Kenpachi, era todo un asesino.

Drakon comprendía todo lo que pasaba por su vida, analizaba cada cosa y estaba muy tímido en su adolescencia, sus experiencias y pensamientos cambian bruscamente en cada situación, su mente estaba completamente de maldad. A sus 15 años conoció a Woken, quien era su mejor amigo.. y el único. Sin embargo, éste era mala influencia... más de lo que se debe para Drakon. Woken con su padre intentó robar a un hombre muy poderoso. Woken, murió aquel día, y fuese aquél día en que Drakon se volviera quien es hoy; el mismo Diablo Metido dentro del pobre adolescente quien no tenía la culpa de todo ésto.

Al paso de los Años, Miembros de el Escuadrón 11 de Su padre Kenpachi habían muerto asesinados, Drakon había compartido mucho con ellos, y eso le hizo cambiar más sobre el contexto de la vida misma. Drakon empezó muy bajo. Era inevitable las posibilidades de que se muera el pariente que de éste ha recibido amor, su padre.

Sigue pasando los años y la frialdad de Drakon aumenta con la situación de su alrededor, el racismo y discriminación que le hacen por estar aislado.

Drakon fue un exiliado, y gracias a eso, sobrevivió a la Explosión que mató a su padre y todos sus amigos del 11. Tenía 20 años, y ahora, es su turno para mostrar la cara y reclutar en La División 11.



Datos extra: Aventurero sin hogar.


Última edición por Phenomenon el Dom Jul 19, 2015 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niuwaku.
Admin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2015

MensajeTema: Re: Ficha de Drakon Hariko   Lun Jul 13, 2015 7:44 am

Bienvenido Shinigami:
 

Placa especial - Copyright:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tcof-roleplayhv.spanishforo.com
 
Ficha de Drakon Hariko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chronicles Of Bleach  :: Segundo Plano. :: Registros.-
Cambiar a: